El municipio de Santa Elena dispuso un bono navideño para sus trabajadores

0
12753

Mediante Decreto N° 433, el Departamento Ejecutivo Municipal, dispuso un bono navideño extraordinario para empleados y empleadas de planta permanente, contratados y contratadas. Además se abonará el medio aguinaldo para planta permanente. El 22 de diciembre comienzan los pagos en el edificio municipal.

El personal contratado, por su parte, percibirá este 22 de diciembre un bono de $4000 que se pagará el 50% en efectivo y el 50% restante podrá canjearse en los comercios adheridos de la ciudad.

Por otra parte, personal de planta permanentemente percibirá este 22 de diciembre un bono de canje de $2000 en comercios adheridos. Además, ese mismo día percibirán los haberes por el medio aguinaldo.

«De esta manera, busca compensarse y reconocerse la labor ininterrumpida de trabajadores y trabajadoras municipales en el sostenimiento de la vida institucional de nuestra ciudad, el acompañamiento a vecinas y vecinos y el trabajo mancomunado necesario para continuar transformando la ciudad», señalaron oficialmente.