Rompieron cámara de seguridad y robaron gran cantidad de comestibles de una casa

0
3693

En terrenos baldíos cercanos abandonaron jugos Baggio, paquetes de azúcar, una garrafa, hormas de queso y paquetes de yerba. Sucedió en el departamento La Paz entre la tarde del domingo y la mañana del lunes.

Uno o más delincuentes hasta el momento desconocidos, dañaron una cámara de seguridad domiciliaria y tras romper un ventiluz, ingresaron a una vivienda ubicada en calle Baigorria de la localidad de Bovril. Robaron una garrafa, efectos de valor y gran cantidad de productos comestibles, entre la tarde del domingo y la mañana del lunes.

El vecino damnificado, de 41 años, notó el hecho alrededor de las 8.50 de este lunes, cuando radicó la denuncia policial.

Personal de la Comisaría de Bovril «comenzó a realizar un rastrillaje en la zona aledaña a la finca del denunciante», y «en terrenos baldíos se logró dar con elementos que habían sido abandonados: seis jugos Baggio, seis paquetes de azúcar, una garrafa de 10 kilos, una horma de queso cremoso de 4 kilos, una horma de queso en barra de 4 kilos, 10 paquetes de yerba de 1/2 kilo, un pack de diez paquetes de azúcar de 1 kilo cada uno», detallaron desde la Departamental La Paz de Policía.

En la causa por robo interviene la fiscal de La Paz en turno, Josefina Caballero, mientras «se continúa con las tareas de rigor», concluyeron desde la fuerza.

Fuente: La Sexta