Hace dos días, un hombre de Santa Elena denunció el robo de su bicicleta y, a poco de iniciar la investigación, otra persona se presentó en la Comisaría dando cuenta que la había adquirido en un grupo de compra y venta en Facebook. Al darse cuenta que era robada, la entregó voluntariamente a la Policía para que vuelva a su verdadero dueño.
Este miércoles, la Jefatura Departamental de Policía de La Paz informó a La Sexta que la denuncia por la sustracción fue el 27 de marzo y que este miércoles el caso tuvo un vuelco favorable al damnificado. Fue cuando en la Comisaría local se presentó «un señor de 37 años de edad, quien manifiesta que luego de estar viendo los grupos de Facebook de Compra-Venta, observa que estaba publicada una bicicleta que en fecha 27/03/2023, había sido denunciada como sustraída y que él había adquirido». «Ante ello, opta por hacer la entrega voluntaria de la misma», se agregó.
Finalmente, las autoridades policiales informaron de la recuperación del velocípedo a la fiscal en tunro Valentina Ayala, quien dispuso el secuestro y entrega al propietario.
Fuente: La Sexta.