Santa Elena, con récord de turistas, es una de las ciudades más elegida de Entre Ríos.

0
1168

La Ciudad Paraíso cierra un auspicioso fin de semana con un importante caudal de visitantes, provenientes de diferentes puntos de la Argentina y Latinoamérica. La actividad turística es uno de los principales componentes de reactivación económica e impulso del empleo.

Con una nutrida agenda de actividades culturales, históricas y populares, los numerosos arribos a la comunidad disfrutaron de cada una de las actividades libres y gratuitas que Santa Elena tiene para ofrecer. Propuestas para todas las edades formaron una agenda variopinta y accesible para compartir durante estos días de recreación y descanso.

«Vivimos un excelente fin de semana largo en Santa Elena, con récord de turistas y movimiento económico que repercute, beneficia y mejora la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas» destacó el Intendente Daniel Rossi.

Con ocupación plena en hospedajes y alojamientos, una vez más Santa Elena despide un fin de semana largo beneficioso para toda la ciudad, haciendo realidad uno de los principales objetivos de gestión: Santa Elena, como destino elegido, te espera todo el año.