2 nuevos casos POSITIVOS de COVID-19 en Bovril

2444

La Secretaría de Salud Municipal a cargo del Dr. Miguel García informa: se han detectado 2 nuevos casos POSITIVOS de COVID-19 en nuestra ciudad.

Los pacientes se encuentran aislados y en continua observación, y se ha podido verificar que los contagios fueron contraídos en la ciudad.

Se han realizado de manera creciente los hisopados en Bovril, y se encuentra a la espera de dichos resultados. Por lo que se ruega a la población que quienes tengan sintomatología compatible con COVID-19 se comuniquen a los medios de salud -tanto privados como públicos- de la localidad, «con especial indicación de que aquellas personas que han realizado por sus propios medios los análisis en medios privados» que se informe a los profesionales de salud de éste Comité de Crisis para poder contenerlos y así poder efectivamente realizar los operativos cerrojos que correspondan, y así evitar que se difunda en forma masiva los contagios.

La comunicación inmediata con los medios de salud es imprescindible, si presentas síntomas debes llamar de manera inmediata al 107 (Hospital San Miguel), y evitar dirigirse sin antes haber dado aviso a los profesionales de la salud con el propósito de evitar contagios.

Recordamos la importancia del uso correcto del barbijo, tapaboca o protector facial, el correcto lavado de manos y el uso de alcohol en gel, el distanciamiento de 2 metros, evitar compartir mate como algunas de las medidas sanitarias y continuemos respetando la normativa vigente tendiente a evitar la propagación del Coronavirus SARS COV-2 en nuestra ciudad.

#EntreTodosNosCuidamos

#SecretaríaDeSaludMunicipal

#Gestión2019_2023

COORDINACIÓN DE PRENSA Y DIFUSIÓN