El Hospital Modular de Santa Elena fue nuevamente víctima de vandalismo, generando preocupación tanto en el personal como en la comunidad. A través de una publicación en Facebook, el hospital compartió imágenes de un tacho de baño que fue retirado de su lugar y dejado fuera de las instalaciones.
En su mensaje, el hospital expresó su tristeza por tener que exponer estas imágenes, buscando concientizar sobre la importancia de respetar y cuidar las instalaciones. «Hoy nos encontramos con esta imagen donde uno de los tachos del baño del Hospital Modular lo han sacado de su lugar, para luego llevarlo. No es la primera vez que el personal se encuentra con algo así, pedimos por favor que se cuiden las instalaciones de nuestro hospital, que es para todos. Es lamentable tener que publicar estas imágenes, pero es la única forma de crear conciencia», manifestaron desde la institución.
El hospital hizo un llamado a la comunidad para preservar las instalaciones, que están destinadas al servicio de todos los ciudadanos. La publicación fue acompañada por una foto que busca generar conciencia colectiva y prevenir futuros actos de vandalismo.