Balance De La Temporada En Santa Elena.

11

La Dirección de Turismo Municipal, a cargo de Carina Spahn, mantuvo un encuentro con representantes de C.A.C.I.T.S.S.E, alojamientos, gastronómicos y guías de pesca locales, con el objetivo de realizar un balance de toda la temporada desde la apertura turística hasta Semana Santa.

Los y las santaelenenses presentes, coincidieron en una evaluación positiva de lo que va de la temporada turística, de todo lo que se viene brindando a locales y turistas con las innumerables opciones para disfrutar de las bondades naturales de la ciudad, junto a propuestas culturales, históricas, religiosas, deportivas y de entretenimiento.

En este aspecto, la Dirección de Turismo lleva adelante un importante trabajo estadístico, a partir del contacto directo con quienes eligen a la #CiudadParaíso como destino.

El relevamiento brinda un resultado prometedor: en su gran mayoría, los turistas llegaron a Santa Elena por primera vez, motivados por la difusión y promoción conjunta de la Municipalidad de Santa Elena con el Área, destacando además, la atención, el orden y la limpieza de la ciudad.

Asimismo, los visitantes puntualizaron precios accesibles en materia de productos y servicios.

“El resultado estadístico positivo no es un dato menor. Se debe, en gran medida, al esfuerzo del sector por adaptarse a las nuevas exigencias del momento presente, luego de atravesar una crisis sin precedentes, que motivó al trabajo mancomunado entre los privados y la Dirección de Turismo” destacó la responsable del Área, Carina Spahn.

Finalmente, la reunión llevada a cabo señaló la necesidad de continuar trabajando unidos, acordando estrategias entre el sector público y privado apostando a seguir creciendo, y proponernos como meta la promoción turística de nuestra ciudad mostrando lo mejor de nosotros y lo que tenemos.

Desde la Dirección de Turismo, se brindó atención y servicios a los visitantes durante las 24:00 hs., velando por atender con profesionalismo, a partir de la labor en equipo de todo el personal que pertenece a ésta área en la zona Costanera, como a quienes se suman desde otras áreas para mejorar la atención y los servicios que se prestan.

✅ Trabajamos para hacer de nuestra ciudad, cada día, un lugar de oportunidades para todos.

#SantaElenaCrece

#ÁreaTurismo

Fuente: Municipalidad De Santa Elena