Bordet destacó que el movimiento turístico en la provincia “superó todas las expectativas que teníamos”

0
922

Tras el cierre de la primera semana de receso invernal en la provincia, el gobernador Gustavo Bordet destacó que en las principales localidades turísticas entrerrianas la ocupación llegó al 100 por ciento y que el movimiento económico ha sido “muy importante”.

Al hacer un balance turístico en el comienzo de la segunda semana de receso invernal en la provincia, el gobernador Gustavo Bordet afirmó en este lunes que «ha sido muy exitoso, superó todas las expectativas que teníamos”.

En ese marco, consideró que “esta semana pasada ya comenzaron en Buenos Aires las vacaciones, con lo cual tuvimos una afluencia de turismo que ya se venía dando en una migración interna de turismo, pero ahora con todo el turismo que viene de Amba, y de otras provincias, hemos tenido las principales localidades turísticas con el 100 por ciento de ocupación”, destacó.

Entonces, resaltó que “hubo movimiento económico muy importante en un sector que viene creciendo sostenidamente en nuestra provincia y que hace que se multipliquen las ofertas tanto en gastronomía como en camas de hotel y se pueda recuperar una actividad que genera mucho empleo en Entre Ríos”.

Asimismo, el gobernador valoró que en la provincia «hemos hecho una muy buena campaña publicitaria, uno lo puede ver en medios nacionales, en Buenos Aires que es de donde viene el 80 por ciento del turismo estamos con presencia”.

También, “trabajamos junto con el sector privado para poder no solo llegar con publicidad sino también con que el turista que vena pueda sentirse en Entre Ríos con tratamiento adecuado y esto hace que tengamos un carácter distintivo, porque además estar cerca de Buenos Aires el entrerriano siempre es hospitalario y atiende muy bien a quien viene a visitarnos», concluyó.