Castrillon “Los Accesos del Departamento La Paz se han Quedado”

1007

Días atrás y a través de declaraciones radiales el diputado provincial Sergio Castrillon se refirió al estado de los accesos de las ciudades al departamento La Paz ,  las perspectivas que hay para solucionar los que están en muy mal estado y el trabajo actual de Vialidad.

“Los accesos a cada una de las ciudades son fundamentales, no podemos proyectar ciudades con un futuro turístico y de desarrollo si no tenemos buenos accesos”. Comenzó explicando.

Y continuo “La verdad que los accesos del departamento La Paz se han quedado las rutas generalmente están bastante destruidas, la 48 por ejemplo que es el ingreso a Santa Elena, el acceso a Colonia Avigdor está igual, el acceso a San Gustavo también tenemos una mala  situación donde un bacheo ya no lo soluciona “.

“Son Obras que considero son de suma importancia para cada una de estas ciudades y que han entrado en el presupuesto mas allá de que algunas ya están proyectadas cuando se comience la obra de la repavimentación de la ruta provincial numero 1 y numero 2”

“En definitiva las que no están es la que tenemos que buscar financiamiento para que se hagan pero también tenemos un compromiso del gobernador  Gustavo  Bordet, en caso de que no se logre el financiamiento a nivel nacional lo va a realizar la provincia”

En cuanto al trabajo de vialidad, el funcionario explicó:

“Los accesos son fundamentales así como la red caminera que tenemos entro del departamento que es la más extensa a nivel provincial de caminos rurales, en lo  que también tenemos que seguir trabajando”.

“Sabemos que hay un déficit que muchos caminos, hacia más de un año que no se repasaba “

“se está trabajando dentro de las posibilidades porque vialidad trabaja a un 40%, yo se que la demanda de la gente siempre está vigente, es actual pero también estamos limitados por los medios, esta pandemia a todos nos complica. “

“En vialidad se vienen trabajando con obras muy importantes como son el enripiado de las toscas, enripiado acceso Ombú, próximamente enripiado colonia 3 y 14 que ya ha habido un mejorado porque había lugares donde no se podía pasar”.

“También se está trabajando en bacheo en la ruta 48 de Santa Elena y Avigdor, se están realizando calles dentro de las ciudades que están contando hoy con ripio como ser las 10 cuadras que hubo colaboración para hacer en San Gustavo” Finalizó.