COVID-19: La ciudad de La Paz reportó 5 nuevos casos y 1 deceso

806

A partir de los datos reportados al 12 de Diciembre de 2020 por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado 311 casos de Coronavirus.

Los que se distribuyen de la siguiente manera:

Departamento La Paz 8:
LA PAZ 5
SANTA ELENA 3

De ese modo, en la provincia son 26.483 los casos confirmados.

Por otra parte se registraron en la provincia nueve fallecimientos asociadas a Coronavirus.

Cuatro corresponden a hombres. Dos de ellos paranaenses, de 64 y 85 años, que permanecían internados en el hospital San Martín de la ciudad capital. Por su parte, en el hospital San Antonio, de Gualeguay, se registró el deceso de un paciente de 31 años, oriundo de la misma localidad.

Además, se notificó la muerte de un paciente de 70 años, residente de Gualeguaychú, que se encontraba en el hospital Centenario.

Los cinco decesos restantes corresponden a mujeres. Dos de ellas, de 83 y 63 años, eran oriundas de Concepción del Uruguay y estaban internadas en el hospital J.J. Urquiza de la ciudad.

Además, el hospital 9 de Julio de La Paz notificó la muerte de una paciente de 66 años, procedente de la localidad; en tanto que en el hospital Centenario de Gualeguaychú se produjo el deceso de una mujer procedente de la ciudad, de 69 años de edad.

Finalmente, se reportó la muerte de una mujer de 72 años, proveniente de Nogoyá, que se hallaba internada en el hospital San Martín de Paraná.

De esta manera, en la provincia son 511 los fallecidos con Covid-19