DANIEL ROSSI SE REUNIÓ CON LA SECRETARIA PROVINCIAL DE ENERGÍA.

0
667

Analizan extender la red de gas natural en Santa Elena.

En la ciudad de Paraná se llevó a cabo una importante reunión en la Secretaría de Energia de la provincia de Entre Ríos entre el Intendente de Santa Elena, Daniel Rossi y la titular Ing. Silvina Guerra.

También participó el responsable del área legal de Santa Elena, Dr. Carlos Guillermo Reggiardo.

En el encuentro, evaluaron la posibilidad de realizar una ampliación de 5000 metros de extendido de gas natural para Santa Elena.

En un principio de acuerdo entre el municipio y el gobierno provincial, se estableció que los equipos técnicos comiencen a trabajar en la preparación del proyecto definitivo que se presentará para el llamado a licitación de la obra de 50 cuadras de extendido de gas natural.

“Es una muy buena noticia para nuestra comunidad. Llegaremos a más familias con los nuevos 5000 metros de ampliación de gas natural, con lo cual, se mejorará significativamente la calidad de vida» expresó el Intendente Daniel Rossi.

A cargo del proyecto, desde el municipio de Santa Elena, estará el área de Obras Públicas encabezado por el Secretario Martin Bonazzola, con la colaboración de las arquitectas Milagros Bodemmam y Eliana Zalazar.