DJ Nono musicalizó los 50 años de Valeria Mazza en Paraná

0
1615

El Dj Paceño, DJ Nono fue el encargado de ponerle ritmo a la fiesta de cumpleaños número 50 de la modelo Valeria Mazza. En entrevista con Evangelina Ramallo para Canal 9 Litoral contó cómo se vivió desde adentro esta celebración que tuvo lugar el pasado sábado en Howard Johnson Mayorazgo.

El reconocido DJ tuvo un encuentro con la modelo previo al evento con el fin de prepararse musicalmente de acuerdo al perfil de los invitados. Nono, a pesar de contar con la experiencia de eventos a los que asisten miles de personas, como la Fiesta de Disfraces, reconoce que cada público requiere de una entrega particular. Si bien estaba preparado, hizo hincapié en que sus años de trabajo le han dejado como enseñanza saber cuándo tiene que cambiar el rumbo si lo planificado no está funcionando: “Hay que saber leer con qué música se levanta porque muchas veces creemos que es con cierto tema, y después no es así”.

“Fue una noche increíble y la gente entregó todo”, fueron palabras del DJ. De este modo, contó que la gente bailó toda la noche desde el momento en que ingresó Valeria. La modelo entró a su fiesta de cumpleaños con un tema de la serie “Valeria”, que Nono editó exclusivamente para esta celebración, trabajo que realiza comúnmente para darle energía a ciertas canciones y que se adapten a los eventos.

Con respecto a los invitados, expresó que asistieron modelos, gente cercana a Valeria, y familiares. Aunque el DJ creó diferentes bloques musicales para cumplir con las expectativas de todos participantes incluyendo a los más jóvenes, como los hijos de la modelo, dijo que se distinguió la música de los 80: rock nacional, rock internacional y música de pasarela, entre los temas top destacó “DB Boulevard”.

Como momentos memorables de esta increíble noche, Nono señaló la participación de los compañeros de escuela de la modelo, “Uno de los momentos más lindos fue cuando compartió con sus compañeros de colegio música de esa época, recordando los temas que bailaban”. Además, en la fiesta se filmó material para un documental, en el que quedaron registrados momentos en los que la modelo bailó con el DJ y serán parte del mismo.