El Intendente Rossi Participó De Una Reunión Virtual Con Bordet Y De Pedro.

1762

En el día de ayer, el Jefe comunal, Daniel Rossi, participó de una videoconferencia con el Ministro del Interior de la Nación, Eduardo “Wado” de Pedro y el gobernador Gustavo Bordet para continuar con los trabajos articulados de gobierno entre municipios, provincia y Nación.

En el encuentro, abordaron temas en acompañamiento técnico y estratégico, rol fundamental que ocupan los municipios, implementación del programa Municipios de Pie y temporada de turismo, entre otros.

Junto al mandatario provincial estuvieron la vicegobernadora Laura Stratta y los ministros de Salud, Sonia Velázquez; de Planeamiento, Marcelo Richard; de Economía, Hugo Ballay; de gobierno, Rosario Romero; de Desarrollo Social, Marisa Paira y de Producción, Juan José Bahillo; el secretario general de la Gobernación, Franco Ferrari; y el coordinador de Asuntos Municipales para la Región Centro del Ministerio del Interior, Tomás Ledesma.
Por Nación estuvo la secretaria de Provincias, Silvina Batakis; y el subsecretario de Relaciones Municipales, Pablo Giles y participaron Intendentes de varias localidades de Entre Ríos.