Encuentro Interprovincial De Seguridad En Actividades Acuáticas De Río Y Guardavidas

383

Se desarrolló auspiciosamente el 1º Encuentro Provincial de Seguridad en Actividades Acuáticas de Río y Guardavidas, los días 02, 03 y 04 de abril del presente año.

La propuestas formativa es el resultado del trabajo conjunto y articulado entre el Gobierno de Santa Elena, Dirección de Turismo Municipal, Coordinación de Deportes, Brigada de Búsqueda y Rescate, Federación Argentina de Guardavidas y Filial Provincial F.A.G. Entre Ríos.

Con inscripción previa y cupos limitados, el espacio dirigido a guardavidas, instructores, capacitadores y facilitadores de actividades acuáticas, entre otros, busca actualizar y complementar conocimientos, técnicas, protocolos y especificidades para quienes dirigen, planifican e implementan actividades de este tipo en espacios educativos, comunitarios, gubernamentales clubes y asociaciones.

Durante el inicio de la jornada, estuvo presente la Directora de Turismo, Carina Spahn y el responsable de la Coordinación de Deportes, Lucas Benítez, junto a los capacitadores y participantes del encuentro inédito en nuestra localidad, siendo un espacio más de capacitación y formación permanente llevada adelante por el Gobierno de Santa Elena a través de las diferentes Áreas.

✅ Trabajamos para hacer de nuestra ciudad, cada día, un lugar de oportunidades para todos.

#SantaElenaCrece

Fuente:Municipalidad De Santa Elena