Falleció una mujer de Santa Elena con coronavirus: tenía 55 años

990

El Ministerio de Salud de la provincia confirmó este viernes el fallecimiento de una mujer de Santa Elena con coronavirus. Se trata de la segunda persona oriunda de la ciudad que muere con el virus desde que comenzó la pandemia

En la ampliación del reporte sanitario de hoy, el área de Vigilancia Epidemiológica de la cartera informó a La Sexta que «se registraron en la provincia cuatro fallecimientos asociadas a coronavirus».

«Se trata de dos mujeres, una de 72 años, procedente de Gualeguay, que se encontraba internada en el Hospital San Antonio de dicha localidad y la restante de 55 años oriunda de Santa Elena, institucionalizada en el Hospital De la Baxada Teresa Ratto de la ciudad capital. Los últimos dos, son hombres, de 89 y 75 años respectivamente, oriundos de Paraná que se encontraban internados en el Hospital San Martín», precisaron.

De esta manera, son 131 los fallecidos con Covid-19 en la provincia.

La primera muerte de un paciente con coronavirus oriundo de Santa Elena, se registró el 29 de agosto en el Hospital San Martín de Paraná. El hombre tenía 62 años, padecía una enfermedad terminal y había sido diagnosticado con Covid 19 el 23 de agosto.

La Sexta