Francisco Raspini dijo que La Playita es un “Ejemplo de Trabajo conjunto entre Público y Privado”

2607

El concejal Francisco Raspini fue entrevistado a través del programa “La Mañana de Rio” donde hablo de diferentes temas de actualidad y además  analizó la situación del turismo en nuestra ciudad.

“Afortunadamente se está reactivando el turismo  y  espero que esto  sea cotidiano” comenzó diciendo y agregó  “para el año que viene  hay aumentos de partidas en el presupuesto municipal y la posibilidad de volver a concretar todas las fiestas y eventos que tenia nuestra ciudad y que nos caracterizaban  y convocaban muchísima gente”  

Seguidamente  en la entrevista se planteó la importancia del desarrollo en infraestructura turística  de la ciudad en general.

En cuanto a este tema Raspini lanzó   “Estoy convencido de que esto hay que hacerlo en conjunto entre los privados y el estado municipal”.

“Un buen ejemplo es la playita, el trabajo en conjunto entre un concesionario  que  ganó la licitación y  que por supuesto tiene que cumplir con lo que se ha comprometido, pero también está el municipio que tiene que apuntalar a través de infraestructura y en este caso poner en condiciones la playa “

“Así me parece que tiene que ser en todos los servicios turísticos que tenga la ciudad “

“Va a ser un enorme desafío posicionar  nuevamente a La Paz como destino turístico en base a todos sus atractivos, tenemos todo un potencial enorme, pero también hay mucho trabajo por hacer”. Finalizó.