Gaston Paul en La Paz «Es de suma importancia que como funcionarios, apoyemos estos espacios de reflexión» Dijo Sergio Castrillon

0
980

El diputado provincial Sergio Castrillón compartió a través de sus redes Sociales lo que fue la masiva convocatoria de Jóvenes y docentes que escucharon el testimonio del destacado actor Gastón Paul.:

«En el nuevo edificio de la Esc N°15 «D. French», participé de la Charla sobre prevención de adicciones brindada por el actor Gaston Pauls , que fue organizada por la Subsecretaría de la Juventud – Entre Ríos , a cargo de Brenda Ulman .

Es de suma importancia que como funcionarios, apoyemos estos espacios de reflexión, que no sólo permiten que nuestras y nuestros jóvenes analicen las problemáticas que afectan a nuestra sociedad, sino que habilitan un canal de diálogo e información para visibilizarlas y poder actuar en consecuencia para prevenirlas.

Felicito a Brenda Ulmam y a su equipo de trabajo y a los directivos de las instituciones educativas por concretar esta jornada. Y gracias a Gaston Pauls por hacer de su experiencia personal, un testimonio de aprendizaje significativo para nuestras y nuestros jóvenes.