Gran incendio de un galpón en Alcaraz: impactantes imágenes

1374

Un galpón ardió en llamas entre la siesta y la tarde de este martes en la localidad de Villa Alcaraz. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas, aunque sí múltiples pérdidas materiales.

Desde la Departamental La Paz de Policía informaron  que se iniciaron actuaciones prevencionales para establecer las causas del foco ígneo en las instalaciones de 50 por 15 metros, ubicado en la intersección de calle Paraná con Avenida Santa Fe de la ciudad.

Según comunicó la Policía, se trata de un galpón «propiedad de Alcides Monzón, de ocupación transportista de granos y mecánico».

En el interior del inmueble incendiado había vehículos como «tres camiones, dos tractores y dos autos, uno de ellos Peugeot 206», señaló el jefe Departamental Edgardo Corona a La Sexta, además de «herramientas de mano y máquinas eléctricas».

Hasta el momento se desconoce cómo se inició el fuego. El hecho fue comunicado al fiscal de La Paz en turno, Facundo Barbosa, quien dispuso el inicio de actuaciones y dio intervención al personal de Criminalística de la Departamental La Paz y de Delitos Forestales de la Dirección Delitos Rurales.

Trabajaron también en el lugar, Bomberos Voluntario de Villa Alcaraz y de Bovril, supo La Sexta.