Graves siniestros viales en La Paz y Santa Elena: trasladaron a dos heridos al Hospital San Martín

0
12938

Dos jóvenes de 27 y 34 años, oriundos de La Paz y Santa Elena respectivamente, resultaron gravemente heridos en siniestro viales ocurridos la madrugada de este sábado en sus respectivas ciudades y debieron tres trasladados al Hospital San Martín de Paraná.

EN LA PAZ

Por causas que se tratan de establecer, en la intersección de las calles San Martín y Chacabuco de La Paz, colisionaron un automóvil VolksWagen Gol con dominio colocado, guiado por un individuo de 27 años, y una motocicleta Zanella de 100 Cc . conducida por un sujeto de 23.

Como consecuencia del choque, «resultó lesionado gravemente el conductor del rodado de menor porte», quien fue trasladado hacia el Hospital San Martin de Paraná para una mejor atención, informaron fuentes policiales a La Sexta.

Por su parte, el chofer del restante vehículo también presentó lesiones pero no requirió traslado, comunicaron desde la fuerza.

En el lugar del hecho intervino personal de la Sección Judiciales y de la División Criminalística de la Departamental La Paz de Policía.

EN SANTA ELENA

Personal de la Comisaría N° 15 local encontró, en horas de la madrugada del sábado, a un vecino de 34 años «arrojado sobre el pavimento de calle 25 de Mayo, metros antes de 3 de Febrero de Santa Elena, y junto al él una motocicleta Honda con dominio colocado», señaló la Policía.

«Como consecuencia de la caída, fue derivado en ambulancia hacia el hospital local, donde luego de ser examinado y ya que presentaba traumatismo de cráneo grave y escoriaciones varias, fue derivado inmediatamente al Hospital San Martín de Paraná«, informaron a La Sexta desde la fuerza.

Por disposición de la agente Fiscal de La Paz en turno, «se procedió al secuestro del motorodado y a la extracción de sangre del lesionado para su correspondiente análisis clínico», concluyeron sobre el hecho.

Fuente: La Sextaa