IAPSER SEGUROS EN ALIANZA ESTRATÉGICA CON LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ENTRE RÍOS.

15

Tomás Proske, presidente de IAPSER Seguros  y  Andrés Sabella, rector de la Universidad Nacional de Entre Ríos, celebraron en el día de ayer la creación de un GRUPO DE AFINIDAD con acuerdo comercial y beneficios.

 El mismo está destinado a todos los empleados de UNER que contraten nuevas pólizas de IAPSER Seguros con una bonificación permanente del 15% sobre seguros de auto y moto, y un  20% en seguros de Hogar y Embarcaciones de Placer. Además, con una adicional del 10% menos por suscripción con débito automático de tarjeta SIDECREER o un 5% con otros medios de pago.

Los interesados en contratar o solicitar cotización de coberturas podrán hacerlo a través de los Productores Asesores de Seguros IAPSER o en la agencia IAPSER Seguros más cercana, también por los canales digitales de comunicación, web iapserseguros.com.ar, WhatsApp, mail o teléfono.

ASESORAMIENTO IAPSER EN RIESGOS SOBRE LOS ESTABLECIMIENTOS DE UNER

Por otra parte, se firmó convenio en el que IAPSER Seguros se compromete a asesorar a UNER en materia prevención, identificando y evaluando los riesgos existentes en cada uno de sus establecimientos, plantearles una estrategia conjunta de mejora y reducción de los mismos con soluciones a través de un Programa de Aseguramiento que contenga distintas opciones de coberturas, costos, esquema operativo de incorporación de pólizas alineadas a la funcionalidad de dicha Universidad.