La nueva vida del arquero santalenense Wilfredo Caballero

0
1183

El arquero de 41 años, con muy poca actividad en Southampton, recibió el título universitario de la Longford College de Inglaterra.

Con muy poca participación en el Southampton de la Premier League, el santaelenense Wilfredo Caballero aprovechó para volcarse a los estudios. El arquero entrerriano de 41 años recibió el título universitario de la Longford College de Inglaterra. A continuación, conocé de qué se graduó.

Willy Caballero, quien supo ser el arquero de la Selección Argentina durante el Mundial de Rusia 2018, realizó un posteo en las redes sociales en el que expresó su alegría por el título conseguido: «Feliz de compartir que soy un graduado de MBA con el Longford College. No fue fácil, me costó mucho tiempo y esfuerzo terminarlo, pero trabajé muy duro y constantemente para lograr esta certificación».

El arquero nacido en la localidad del departamento La Paz recibió el título en un MBA (Master of Business Administration) sobre los eSports. Junto a él, también se graduaron grandes figuras del mundo del fútbol como Jürgen Klinsmann, César Azpilicueta y Petr Cech.

Wilfredo Caballero fue entrenado por Carlos Bianchi en Boca y luego por Pep Guardiola en Manchester City. Willy los comparó y dio a conocer un aspecto en el que, según él, el Virrey es mejor que el español: «Carlos tiene cosas muy buenas para resaltar. En cuanto a cómo analizaba los partidos y cómo daba explicaciones antes, Carlos Bianchi sería el mejor».

Fuente: Ahora