LA PAZ: ABREN CAUSA A UN POLICÍA FEDERAL INTERCEPTADO EN PASO TELÉGRAFO CON $8 MILLONES DE ELEMENTOS DE CONTRBANDO.

1479

Un insólito episodio ocurrió el jueves último en el Puesto Caminero Paso Telégrafo, departamento La Paz. Un control de rutina de la Policía de Entre Ríos terminó con el hallazgo de un cargamento ilegal de más de ocho millones de pesos en teléfonos celulares y accesorios. Pero lo más llamativo del hecho es que era un efectivo de la Policía Federal el que lo transportaba de contrabando, escondido en un auto en el que viajaba junto a dos mujeres.

Eran las 11 de la mañana de este jueves y el personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos del Puesto Caminero Paso Telégrafo, departamento La Paz detuvo a un automóvil Kia modelo Sportage EX, proveniente de Misiones. Era un control de rigor más en el marco del Operativo Verano Seguro 2020-2021.

Las dos mujeres y el hombre que se movilizaban en el auto se dispusieron a la requisa, que hasta entonces era habitual. El control tomó otro tinte cuando los agentes entrerrianos detectaron supuestas construcciones irregulares y envoltorios de nailon en los parlantes del automóvil.

Fuente: Noticias La SEXTA.