La Paz: Autobomba se dirigía a una emergencia colisionó con un automóvil

296

El accidente de tránsito se registró en horas de la tarde de este lunes sobre calle Sáenz Peña y España de La Paz. Los involucrados, el autobomba de los Bomberos voluntarios y un automóvil particular. Hubo personas lesionadas

Según la información aportada a INFOPAER, el autobomba se dirigía hacia el volcadero municipal donde se había iniciado un foco ígneo. En el trayecto y sobre calle Sáenz Peña y España, el automóvil no se percató de la sirena que pedía paso, cruzando la calle en el sentido cardinal norte-sur y es impactado de lleno por el camión hidrante que dirigía su marcha hacia la salida de la ciudad.

“El golpe que recibió el automóvil por parte del vehículo de mayor porte fue terrible”, contaron transeúntes a esta redacción.

Pese al fuerte impacto, solo se registraron daños menores y personas, ocupantes del automóvil, con lesiones de carácter leve, se informó.

En tanto, consultado el presidente de la Comisión de Bomberos, Julio Tentor dijo “lamentar lo ocurrido; siempre estamos pidiendo que cuando escuchen las sirenas den paso, frenando o bajando la velocidad, sabiendo que cuando el autobomba sale a la calle es para concurrir a una emergencia y se trata de llegar lo más pronto posible”, indicó Tentor.

Fuente:Infopaer