La Paz El Festival Cantando al Río se Re-programó para Febrero

1102

La directora de Cultura de la Municipalidad de La Paz Alejandra Miranda realizó  declaraciones radiales donde habló de las actividades que llevan adelante a pesar de la pandemia y explicó sobre la re-programación del festival “Cantado Al Río” el cual estaba previsto para el fin de semana que pasó.

“Estamos en una etapa virtual con algunas pocas cosas que se pueden hacer en presencia física sobre todo aquellas actividades en las que el publico permanece sentado en un solo lugar o alrededor de un circulo” Comenzó explicando la funcionaria en una entrevista concedida al programa radial Gracias a La Vida.

Y agregó “O de pronto cuando es una clase, como la de los chicos de árabe, donde están todos separados y al aire libre, en un espacio muy amplio controlado todo según el protocolo”.

“El tema espectáculos, con mucho dolor,  tuvimos que postergar  Cantando al Río,  estaba todo programado el día, contratado los músicos y justo una semana antes estalla el tema de los casos de COVID y colapsa el hospital”.

“Hubo una reunión y se decidió que lo mejor era postergarlo para febrero y que con suerte se podrá llevar adelante en la playa”. Finalizó.