En un emocionante encuentro de vuelta de la Copa Entre Ríos disputado este domingo en Paraná, el Club Malvinas de La Paz se metió en la final tras igualar uno a uno contra Peñarol, de la capital provincial. En el global, los paceños se impusieron 3 a 2, ya que en el partido de ida ganaron 2 a 1.
De este modo, Malvinas se metió en la primera final de su historia en la competencia provincial que organiza la Federación Entrerriana de Fútbol.
Según registró La Sexta, el gol para el equipo de La Paz fue anotado por Juan Garcetti, quien aprovechó un córner para rematar de cabeza y vencer al portero rival. El empate llegó a pesar de jugar con diez hombres desde el minuto treinta y dos de la primera mitad, debido a la expulsión de Bolognini.
Con este resultado, el tricolor paceño avanza a la final del torneo, donde se enfrentará al vencedor del duelo entre Gimnasia de Concepción del Uruguay y Victoria de Concordia. En el partido de ida entre estos equipos, disputado con anterioridad, el marcador quedó en cero a cero, por lo que la emoción está garantizada en la definición que se llevará a cabo mañana en el estadio Núñez de Gimnasia.