Moratoria De ATER: «No Hay Condonación De Deuda, Sino De Multas E Intereses»

1160

¿CÓMO SERÁ LA MORATORIA DE ATER? #EntreRíos Germán Grané, director del organismo recaudador, explicó los lineamientos generales. «Comprende las deudas de todos los tributos», señaló

Germán Grané, director de la Administradora Tributaria de Entre Ríos -ATER-, explicó en qué consiste el Plan de Regularización de Deudas que regirá a partir de este 15 de abril. En diálogo con el Nueve, explicó los lineamientos generales y aclaró que «no hay condonación de deuda, sino de multas e intereses».

Según indicó, la moratoria «comprende las deudas que tengan los contribuyentes con todos los tributos de la Administradora Tributaria, principalmente los más conocidos que son Ingresos Brutos, Automotores e Inmobiliarios».

Además, señaló que «comprende las deudas que tenían los contribuyentes antes del ASPO y también las posteriores a la declaración de ASPO hasta el 31 de enero del corriente de año».

Por otro lado, ante las dudas generales, aclaró que «no hay condonación de deuda, lo que hay es una condonación de multas e intereses, del impuesto no».

Fuente: Ahora