Nueva Entrega de Microcréditos Reintegrables para Emprendedores Santaelenenses.  

2671

NUEVA ENTREGA DE MICROCRÉDITOS REINTEGRABLES PARA EMPRENDEDORES SANTAELENENSES.
 
En el día de hoy, el Secretario de Gobierno y Hacienda Dr. Francisco Rossi hizo entrega de tres Microcréditos reintegrables (asistencias económicas) a emprendedores de Santa Elena. Esta herramienta es brindada por la Municipalidad para colaborar de forma directa con emprendedores radicados en la ciudad que tienen proyectos en marcha.
 
El monto total de las asistencias fue de 150 mil pesos. Se tratan de microcréditos con devolución en planes de pago de dos años, con 4 meses de gracia y con una tasa de interés muy baja, que están destinados a facilitar la adquisición de maquinaria, instrumentos e insumos para el desarrollo de emprendimientos del rubro panificación, chapa y pintura.
 
“Pese al contexto económico tan difícil, el municipio está cerca de la gente, gracias al manejo responsable y ordenado de la administración pública» destacó Francisco Rossi.
 
Los microcréditos buscan impulsar la actividad de emprendedores locales en los diferentes rubros, a partir de la ayuda efectiva del Municipio en las diferentes iniciativas de los ciudadanos.

fuente de Noticias facebook