Perros de la casa atacaron a ladrón y tuvo que resguardarse con cerco de alambre

0
610

La propietaria de una casa en Santa Elena, escuchó que sus perros ladraban y, pudo observar que el sujeto se resguardaba detrás del cerco de alambre y estaba acorralado por los canes que lo habían mordido. El ladrón fue detenido.

Un llamativo intento de robo terminó con el ladrón herido por mordidas de perro y luego, detenido tras las rejas en la ciudad de Santa Elena (departamento La Paz), confirmaron fuentes policiales a Elonce.
Según dieron cuenta, en las primeras horas de la noche del domingo, una mujer llamó a la comisaría para avisar a los efectivos que, en el fondo de su vivienda, había un intruso que había ingresado a la propiedad con intenciones de robo.

La propietaria de la vivienda afirmó que había escuchado ruidos en el patio trasero de la casa y oyó que ladraban sus perros. Al observar hacia el fondo, pudo ver que un sujeto se estaba resguardando en un cerco de alambre, y además, estaba acorralado por los canes que intentaban morderlo, se indicó a este medio.

Un patrullero llegó a la vivienda, ubicada en Cortada Chile y calle Pública, a metros de calle Martiniano Leguizamón, que retiraron al sujeto del alambrado y según indicaron fuentes policiales de Santa Elena, el ladrón había sufrido mordidas en un brazo y en una pierna.
El joven explicó que se había resguardado entre el cerco de alambra para evitar que los perros lo siguieran mordiendo, se confirmó a Elonce.

Al ser consultada la fiscal en turno, Josefina Caballero, se ordenó que el ladrón, sea trasladado a la alcaidía de la Jefatura Departamental de La Paz, por el supuesto delito de “Tentativa de Hurto en Flagrancia”.

Fuente: ElOnce