Santa Elena – Fiesta Provincial de la Chamarrita Virtual.COMUNICADO OFICIAL.

1143

Fiesta Provincial de la Chamarrita Virtual.La reciente medida del Gobierno de Entre Ríos que restringe la circulación de personas, se trata de una disposición preventiva que tiene por objetivo desacelerar la curva de contagios que se ha incrementado significativamente en la región y que requiere del especial compromiso de cada vecina y vecina para frenar juntos/as el avance del Coronavirus.

Dadas las circunstancias actuales y el deber de adherir a la medida dispuesta, en actitud de colaboración y prevención, anunciamos oficialmente la reprogramación de la Fiesta Provincial de la Chamarrita Virtual para el sábado 30 de enero de 2021.

Cabe aclarar que desde el Gobierno municipal se hace un esfuerzo para no perder la edición de este año y por lo tanto se optó por la realización virtual. Por cuestiones logísticas, es necesario reprogramar el evento.Asimismo, cada uno de los eventos se realiza bajo estrictos estándares de seguridad, tendientes a preservar la integridad de cada participante. En el caso de la Chamarrita Virtual, hay equipos logísticos y grupos musicales los cuales, por turnos diferenciados, interpretarían su repertorio en vivo durante el evento, como las escuelas de danza y demás artistas prepararon sus números para ser retransmitidos durante el evento.

Agradecemos profundamente la predisposición de músicos y artistas que han asumido con responsabilidad y generosidad la invitación a participar de cada evento organizado desde la Municipalidad, como la solidaridad y compromiso con su ciudad a la hora de aceptar reprogramar los mismos. Finalmente, instamos a cada vecino y vecina santaelenenses a redoblar sus esfuerzos, preservándonos y vigilando las medidas de higiene y salubridad por todos/as conocidas.

Equipo de Gestión.Municipalidad de Santa Elena.