Sembrando Huellitas Comenzaron Los Talleres De Educación Física Para Niños A Cargo De La Coordinación De Deportes.

423

El Jardín Maternal Municipal Sembrando Huellitas, desde su reapertura a poco de iniciarse la Gestión, comenzó una etapa de renovación integral que abarcó no sólo aspectos edilicios, sino una exhaustiva revisión y actualización de la didáctica, estrategias, planificación de propuestas y proyectos colaborativos destinados a impulsar y mejorar la calidad del proceso de enseñanza – aprendizaje en niños y niñas.

En vistas de ello, desde Área de Desarrollo Social Municipal junto a la Coordinación de Deportes, articularon e implementaron un nuevo espacio destinado a la Educación Física de los más pequeños en la Institución.

Durante la jornada de ayer, comenzó el taller en sala de 3 años. “Se trata de una propuesta superadora y actual, ya que va en línea con el trabajo que lleva adelante el Jardín, especialmente orientada a construir espacios seguros y de calidad. Además, es una experiencia de trabajo conjunto, enriquecimiento mutuo y de impacto significativo en la primera infancia” destacó la responsable del Área de Desarrollo Social Municipal, Carolina Zalazar.

Las clases de Educación Física, además de favorecer la socialización, autoestima, independencia y el trabajo en equipo, tienen por objetivo el desarrollo corporal y motriz de niños y niñas, promoviendo la creatividad, imaginación, experiencias y habilidades.Trabajamos para hacer de nuestra ciudad, cada día, un lugar de oportunidades para todos.

#SantaElenaCrece

Fuente: Municipalidad de Santa Elena