Simino se mostró gestionando en Buenos Aires: «Avanzamos con la concreción de varios proyectos», sostuvo

0
1191

El intendente de San Gustavo, César Simino, mantuvo diferentes reuniones en Buenos Aires, a donde viajó para realizar gestiones por diferentes proyectos, según contó en las redes sociales. De la comitiva formaron parte el secretario de Gobierno, Mauro Barolín, y el titular del Consorcio de Viviendas del departamento La Paz, Nicolás Kaiser.

«Primeramente visitamos el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, donde tratamos la posibilidad de construir viviendas por medio del Consorcio de Viviendas del Depto La Paz», informó a través de un posteo en Facebook.

También señaló que mantuvieron una reunión con Tomás Ledesma, diputado nacional por Entre Ríos por el PJ. «Dialogamos sobre los proyectos que venimos llevando adelante, algunos de cuales ya fueron presentados», indicó.

Finalmente, se reunieron con Edgardo Kueider, senador nacional por Entre Ríos por el PJ. «Nos pusimos al día e intercambiamos ideas sobre cuestiones políticas de nuestra localidad y el departamento, además de los proyectos presentados ante los distintos ministerios nacionales. Finalizamos un excelente día de gestiones, y avanzamos en la concreción de varios proyectos que beneficien a nuestra gente», cerró.